






5,19€
Este precio es orientativo, por favor ingrese al link para obtener un valor actualizado
Marvis – Disfruta de un sabor refrescante en tu boca cada mañana
Te presentamos la lujosa experiencia italiana del cepillado dental. Una textura cremosa y rica que combina el frescor del mar con un dulzor refrescante: esos son los grandes distintivos de la pasta de dientes Marvis de menta acuática. Despídete de la placa y ayuda a prevenir la caries mientras disfrutas de una intensa y placentera sensación al cuidar tu higiene bucal cada mañana. Desarrollado para mantener sanos los dientes y las encías, el dentífrico Marvis es excepcional para la limpieza dental y, además, su elegante tubo con preciosos colores destaca en cualquier cuarto de baño contemporáneo. Una nueva forma de definir el cepillado de dientes.
Características del producto en detalle:
- Ayuda a eliminar la placa y a prevenir la caries dental
- Limpia, cuida y protege los dientes
- Refresca el aliento durante más tiempo con una agradable sensación de frescor
- Intenso e inolvidable sabor a menta
- El lujoso tubo de colores da un toque de estilo a cualquier cuarto de baño
Descatalogado por el fabricante : No
Idioma : Inglés
Dimensiones del producto : 17 x 5,3 x 3,2 cm; 110 gramos
Producto en Amazon.es desde : 23 octubre 2017
Fabricante : Ludovico Martelli Spa (Marvis)
ASIN : B074CH74GQ
Número de modelo del producto : 411172
País de origen : Italia
aliento fresco: olvida el mal aliento y disfruta de unos dientes relucientes todo el día con esta pasta dental, que tiene un refrescante sabor dulce.
encías sanas: además de tener un gran sabor, esta pasta dientes ofrece un cuidado completo para dientes y encías, una gran elección para prevenir la caries.
sensación refrescante: combinando el intenso frescor del mar con un dulzor refrescante, la menta acuática ofrece una experiencia única en la higiene bucal.
producto italiano: con sus sabores intensos, su textura cremosa y sus elegantes tubos, Marvis transforma una rutina diaria en una experiencia inolvidable.